ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El rincón perdido- un servidor diferente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chori23
Usuario principiante


Mensajes : 21
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2017

MensajeTema: El rincón perdido- un servidor diferente   Lun Feb 20, 2017 10:43 pm

[align=center]Foro: Erp-rp.es
IP: samp.erp-rp.es:7777
TS3: ts3.erp-rp.es
• La BETA ha sido abierta, ERP-RP.ES [El Rincón Perdido RolePlay], un GM de 0 con sistemas únicos sacados desde un punto de vista esencial para el rol e intuitivo, también hay ideas sacadas de servidores rusos, por lo que los hemos creado de 0 con esa idea como base y mejorado en sí. Lo jamás visto en el rol en castellano.
¡Postulacion para el STAFF abierto!

• Pásate al rol en castellano y jamás visto, te aseguramos que no tendrás problemas con el STAFF ni con sus miembros, disponemos de un equipo cualificado sin favoritismos y el cual se preocupa por los usuarios en todo momento, por lo que te daremos un soporte personalizado y efectivo, atenderemos todas las dudas que os surjan, os enseñaremos personalmente si no sabéis aún la base de lo que es el rol, estaremos atentos a todas las sugerencias que aportéis a la comunidad, una a una, la cual daremos una respuesta en caso de ser viable o no, pero también atendiendo las respuestas de los miembros sobre dicha sugerencia.

¿Qué tiene de diferente éste servidor? ¿Y qué es lo que más destaca?

- Empresas y urbanizaciones: Es una de las cosas más destacadas, podrás llevar tú empresa de una manera única, necesitarás comprar los productos de tu empresa y tener stock de ellos para poder dar un servicio a tus clientes, podrás comprar todo lo que necesites en el mercado mayorista.

- Urbanizaciones: Si no posees dinero para comprar unacasa o te gustaría vivir cerca del centro de la ciudad,... ¿Por qué no alquilar un piso en una urbanización de la ciudad de Los Santos, podrás elegirla a gusto tuyo, la zona que más te guste, con plaza de parking, en el piso que quieras con diferentes tipos a elegir, según vendedor. ¿Preparado para convivir con tus vecinos?

- Mercado mayorista y economía: Hemos aportado bastante tiempo en implementar este sistema, la economía la hemos adaptado lo más posible a la realidad, como por ejemplo, el valor de los productos en venta en el mercado mayorista fluctúa según el stock de los mismos, por lo que si queréis comprar madera tendréis que trabajar para conseguirla, luego ir al mercado y venderla, siempre se pagará menos del valor de venta en el mercado, al igual que si la vas a vender a una persona en particular nunca se podrá vender más caro del valor real de compra del mercado mayorista a particulares/empresas, esto lo que da es movimiento en los precios según el stock disponible en el mercado e incitando a trabajar de pescador, minero, leñador, mecánico,... para obtener varias recompensas, stock en el mercado para su continua venta y dinero por el trabajo realizado.

- Isla: Los Santos posee una isla pequeña y una isla grande con un aeropuerto y podrás llegar en lancha hasta ella, o en avión. La isla está perfectamente adaptada a las necesidades y te gustará, tanto como para vivir en ella, ¿porqué no? Podrás conseguir una casa, un hotel e incluso crear tu empresa en ella sin ser usuario VIP/Premium, desde El Rincón Perdido no apoyamos el pago por tener ventajas sobre otras personas, a esto referidos a el dinero como ejemplo, armas o cualquier otra forma que da poder sobre otros usuarios. Si quieren aportar una donación es bien recibida, y dicho dinero será invertido para la mejora del servidor, pero también si quieren ser usuarios premium podrán consultar las ventajas en nuestro foro, estas ventajas como las descritas anteriormente no darán ninguna ventaja sobre otros usuarios, #NOPAYTOWIN.

- Prisión federal: ¿Estás cansado de aburrirte en la prisión? ¿Quieres armarla gorda dentro? El rol continúa, tras hacer un rol y entrar en prisión la vida continúa por lo que incitamos a seguir roleando, para ello la cárcel está compuesta por celdas con puertas cada una de ellas, con su pasillo para entrar a cada una y un patio, el carcelero estará siempre con los ojos bien abiertos de todo movimiento que hagas, pero no solo tengas miedo a la policía de la cárcel sino a tus compañeros de celda y alrededores, podría pasar algo,... Tampoco te aburrirás, tendrás que trabajar en la cárcel para ganar algo de dinero para cuando salgas de la cárcel tener algo con lo que seguir tú vida, además de que si se cuelan pinchos, navajas y otras cosas necesitarás ese dinero dentro de la cárcel, ¿También para sobornar al policía de turno no?

- Bandas legales e ilegales: Siempre has deseado formar tu propio grupo de moteros, formar una mafia, ... ahora lo podrás hacer tu mismo InGame fácilmente, sigue nuestras guías en el foro para saber como funciona este sistema, aquí te explico rápidamente, cada banda/mafia, tanto legal como ilegal poseen hasta 10 niveles dentro de cada grupo, el nivel se sube completando roles, objetivos, así ganas experiencia con la que subirá de nivel tu banda/mafia, una vez llegado al nivel 5 se desbloquearán más opciones que puedas hacer, por ejemplo, si del nivel 1 al 4 podías robar vehículos, desde el nivel 5 podrás aparte de robar vehículos ahora podrás vender todos los vehiculos que hayan robado, despiezarlos o venderlos completos, cambiarles las matrículas,.. (Esto ha sido un ejemplo explicativo, puedes entrar a nuestro foro e informarte como funciona exactamente este sistema).

- Registros de seguridad: Actualmente disponemos de logs de cada miembro en el servidor, todo lo que escriba un usuario será guardado para disponer de la información necesaria en caso de reporte de un usuario disponer de las pruebas y comprobar la veracidad de la información de la queja a dicha persona, tanto el chat como acciones, transacciones, muertes,.. son registradas.

- Situación geográfica: Las facciones legales como LSPD, LSED, CNN, GOB, se sitúan en distintos puntos, a los que no estaréis habitualmente acostumbrados a ver pero sabemos que os gustarán las nuevas posiciones, en caso de no encontrar cada edificio podéis consultar el mapa en cualquier momento, los encontraréis en distintos puntos de la ciudad de Los Santos.

- Vía subterránea: ¿Llegas tarde a una entrevista de trabajo o al propio trabajo? Cualquier urgencia que tengas y necesites un transporte rápido podrás contar con el TREN DE ALTA VELOCIDAD (TAV), eso sí, siempre que estés cerca de un paso subterráneo para coger el tren.


Esto y más es lo que te espera en El Rincón Perdido Roleplay ¿A qué esperas para avisar a tus amigos/as?
[/align]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El rincón perdido- un servidor diferente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monstruos de diferente color
» reto vs 0$3! RETO PERDIDO :(
» Mantenimiento del servidor de Capcom
» Luffy perdido en Lustria
» Como Jugar En La ESO Servidor Oficial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anuncia tu server SAMP. :: SAMP :: Anuncia tu server-
Cambiar a: